«Sólo dos músicos pueden construir este Arte facto que ahonda en lo primigenio, que desborda el conocimiento porque agota sus posibilidades y, de alguna manera primitiva e inteligente, nos devuelve a la naturaleza desnuda, desnudos». (Francisco Silvera).
Tras su celebrado primer poemario (33 Sueños), el pianista y poeta Juan Carlos Garvayo se une al chelista y fotógrafo Pierre Morlet en este singular trabajo publicado primorosamente por Puerta Granada. Poesía e imagen confluyen en el deseo común de sus autores de sublimar los mares del alma en un solo pálpito de belleza misteriosa, vibrante y esquiva.
«33 Sueños es un viaje a la totalidad del océano interior, un viaje de descenso hacia lo oscuro y también de ascenso hacia la luz. Es, además, una búsqueda del centro.
[…] Libro de contrastes y de maravillosas imágenes, crónica íntima y personal y a la vez libro sapiencial y filosófico, 33 Sueños posee todo aquello a que debe aspirar la poesía. Es poesía intelectual y al mismo tiempo instintiva, a ratos violentamente apasionada. […] La riqueza de sugerencias, imágenes y pensamientos que reúnen estos 33 breves poemas es casi inconcebible».
(Andrés Ibáñez)